Compartir

La jungla despierta

El pasado mes de mayo salió a la venta el genial Minecraft Dungeons, y tan solo un par de meses después tenemos disponible La Jungla Despierta, su primera expansión.

En este nuevo DLC de La Jungla Despierta, nos abriremos paso por tres nuevas misiones y nos adentraremos en el corazón de la jungla, donde tendremos nuevas armas, armaduras y artefactos e investigaremos la fuente de un misterioso poder. Los jugadores nos toparemos con nuevos mobs hostiles como los Leapleaf y los Whisperer en su misión por restaurar el equilibrio en la jungla.

Recibiremos gratis éste contenido si tenemos ya la Edición de héroe, sin embargo, si tenemos la edición estándar, podremos acceder a la expansión con el Pase de Héroe. Eso si, el contenido de ‘Lost Temple’ lo tendremos todos disponible por igual.

Ya está disponible para disponible en Xbox Game Pass, Xbox One, PC con Windows, Nintendo Switch y PlayStation 4 para los jugadores con la Edición de Héroe del juego o el Pase de Héroe. También está disponible desde hoy la actualización gratuita Lost Temple, con sus propios puzles, botín raro y secretos por descubrir.

Eso si, esto solo ha sido el principio de las expansiones de Minecraft Dungeons, ya que tienen previsto ofrecernos mucho más. Y si queréis conocer más acerca del nuevo contenido, podéis visitar el blog oficial de Minecraft.


Compartir

Por Ralencoman

Infiltrado en @Vidaopantalla cual Solid Snake en Shadow Moses.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *