Compartir

La Guerra de Llaves Espada llega a Kingdom Hearts Union Cross

La Guerra de Llaves Espada es uno de los mayores acontecimientos de la saga Kingdom Hearts, tanto por su importancia en el pasado de la historia como en el reciente Kingdom Hearts III, Square Enix ha anunciado que podremos revivir este acontecimiento en Kingdom Hearts Union Cross, el juego de Kingdom Hearts para dispositivos móviles.

Con más de 10 millones de jugadores, Kingdom Hearts Union Cross permite a sus jugadores descubrir que sucede en el mundo de Kingdom Hearts después de los eventos de la Guerra de Llaves Espada, donde miles de portadores lucharon entre ellos para obtener la máxima cantidad de luz y así poder obtener el poder de Kingdom Hearts.

La Guerra de Llaves Espada ya se pudo jugar en el juego previo Union Cross, Kingdom Hearts Back Cover, juego que ya no se encuentra disponible para su descarga y en el que conocíamos la historia de los 5 augures y como sus actos acababan provocando la Guerra de Llaves Espada.

La primera parte de este arco estará disponible ya está disponible en el juego y además llegarán nuevas actualizaciones que completarán este arco de la historia en octubre.

Además los jugadores que se conecten al juego (hasta el 30 de septiembre) recibirán 14444 gemas (la moneda virtual del juego) y también se introducirá el Hall de la Fama de Albaburgo, donde los jugadores con mayor aportación al juego recibirán un premio todavía desconocido.

Por último, si sois fans de la saga Kingdom Hearts, os interesará saber que el próximo lunes día 9 de septiembre se lanzará un nuevo tráiler del próximo DLC de Kingdom Hearts III, ReMind. Esperamos que también traiga la fecha de salida del DLC además de nueva información sobre la historia que contará.


Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *