Splatoon: el modo competitivo se habilitará mañana

Compartir

Splatoon: el modo competitivo se habilitará mañana

El modo «Combate competitivo» de Splatoon será puesto en marcha mañana. Así lo ha confirmado Nintendo en su cuenta de la red social Twitter:

La compañía nipona avisó en un Nintendo Direct especial del juego que se desbloquearía progresivamente el juego. Ahora solo queda esperar a agosto, mes en el que la mayoría de las opciones del juego serán puestas en marcha al público. Además de ello han confirmado un nuevo escenario, el Puerto Jurel, y nueva arma homenaje al NES Zapper.

splatoon

splatoon2


Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *