Compartir

Ya quedan muy poquitos días para la llegada de Metro Exodus, que saldrá a la venta para Xbox One, PS4 y PC el próximo 15 de febrero, y hoy tenemos su tercera parte de ‘Así se hizo’.

Esta tercera parte es la entrega final de una serie de tres documentales filmados en Kiev y Malta, en los dos estudios de 4A Games, los desarrolladores del juegos, mientras le dan los últimos retoques.

Vemos como los componentes del estudio 4A Games reflexionan viendo todas las partes que componen Metro Exodus en la pieza final, y la camaradería que surge al completar un proyecto de grandes dimensiones como equipo. También tenemos unas palabras de Andrew ‘Prof’ Prokhorov, el Director Creativo de 4A Games, al que vemos hablando con orgullo de sus “espartanos”, mientras trabajaban en completar el juego sin él durante su proceso de recuperación de la embolia que sufrió durante los últimos meses del desarrollo.

Sin más espera, os dejamos con el tercer episodio de ‘Así se hizo’:

Y si por una casualidad, aún no habéis visto ninguno de los capítulos anteriores, os los dejamos bajo estas líneas:

Aprovechando lo poquito que queda para la llegada de Metro Exodus, recordamos que ayer os enseñamos el tráiler de las escopetas del juego, noticia que podéis ver pinchando aquí.


Compartir

Por Ralencoman

Infiltrado en @Vidaopantalla cual Solid Snake en Shadow Moses.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *