Compartir

The Division 2

Ya sabemos el contenido de la beta privada de The Division 2. Esta beta tendrá lugar del 7 de  al 11 de febrero. Y se podrá precargar el día 6 de febrero. Para poder acceder a la beta privada se puede reservar el juego o registrarse aquí y apuntarse a dicha beta.

Podremos ver un adelanto de lo que será The Division 2. Tras establecer nuestra base de operaciones en la Casa Blanca, los agentes de The Division nos adentraremos en un Washington DC completamente transformado, desbloqueando nuevos talentos y habilidades al progresar hasta el nivel 7, y entonces descubriremos la parte oriental del mundo abierto, que ofrece el siguiente contenido:

  • Dos misiones principales, disponibles en modo Historia, Normal y Difícil
  • Cinco misiones secundarias y actividades adicionales en el mundo abierto
  • Un modo de juego PvPvE único en una de las tres nuevas Zonas Oscuras
  • Un juego PvP organizado en uno de los modos de la experiencia Conflicto, Escaramuza

Además, a partir del viernes 8 de febrero podremos descubrir el contenido Endgame con una misión de Invasión. El juego nos permitirá alcanzar el nivel 30, y desbloquear las especializaciones Superviviente, Tirador y Demoledor.

Tom Clancy’s The Division 2 se lanzará el próximo 15 de marzo en Xbox One, PlayStation 4 y PC.


Compartir

Por Rafa1995

Me encanta perderme en el mundo de los videojuegos, el cine, la música y la literatura. Me hubiese gustado vivir en la Ciudadela, pero es lo que hay. Viva Mass Effect.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *