Por segundo año, Iwata no estará en el E3

Compartir

IWATA

Nintendo ha confirmado en exclusiva para IGN que su Presidente Satoru Iwata no estará en el E3 2015. Según la compañía:

Nintendo se va a centrar este año en mostrar muchos de los juegos de Wii U y Nintendo 3DS. El Sr. Miyamoto y varios de los miembros del equipo del desarrollo estará en Los Angeles para explicar los juegos y las experiencias únicas que cada uno ofrece. El Sr. Iwata estará ocupado con varios negocios empresariales que requerirán de su presencia en Japón.

La Gran N asegura que Iwata estará en “contacto constante” con el equipo de Los Angeles, y que estará pendiente de las reacciones de los fans. El año pasado debido a una enfermedad el empresario no pudo acudir al evento.


Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *