Compartir

 

Warner Bros ha  presentado las novedades que integrará el Pase de Temporada tras pagar los 39,99 euros que cuesta.

  • Uno de los contenidos más llamativos se trata de la expansión Batgirl: A Matter of Family (Un asunto de familia), que nos llevará a vivir una nueva aventura situada cronológicamente antes de los sucesos de Arkham Knight en zonas totalmente nuevas que no veremos en el juego principal.
  • The Season of Infamy (la Temporada de la infamía), que nos llevarán a enfrentarlo a varios súper villanos de Gotham City, con nuevos arcos argumentales, misiones y características jugables.

VPHqJyE4fKtf.878x0.Z-Z96KYq

  • Gotham City Stories, en cambio, nos permitirá jugar con algunos de los aliados clave de Batman pudiendo jugar tramas que se sucederán antes y después de los acontecimientos del juego. El cuarto y último, Legendary Batmobiles with Themed Tracks, ofrecerá circuitos para el batmóvil ambientados en diferentes eras y contendrá también nuevos aspectos para Batman, Robin, Nightwing y Catwoman.

Compartir

Por AlfaNintendo

Jefe de redacción. Estudiante de Hostelería. Apasionado de los vídeojuegos, y sobretodo de sagas como Zelda, Assassins Creed, Mario, Uncharted, etc ;) Adicto a las Amiibo!!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *