Compartir

Mass Effect Andromeda no recibirá más actualizaciones para su modo historia
Mass Effect Andromeda no recibirá más actualizaciones para su modo historia

A principios de mes, Mass Effect Andromeda recibía el parche 1.10 con el que mejoraba la experiencia de juego. Desde su lanzamiento, ha recibido varias actualizaciones debido a los problemas de rendimiento que sufría esta nueva entrega, sin embargo, BioWare ha confirmado que la última entrega de esta sagade ciencia ficción no recibirá más actualizaciones en su modo historia:

 «Nuestra más reciente actualización, la 1.10, fue el último parche de Mass Effect: Adromeda. No hay planeadas más actualizaciones para el contenido individual o la historia del juego. Cada actualización nos hizo saber que estábamos en la dirección correcta, y estamos agradecidos con todos aquellos que se unieron a nosotros en este viaje».

Orgullosos del juego que han creado, el equipo de BioWare espera que los jugadores «lo disfruten de la misma manera». Se muestran también muy agradecidos con aquellos jugadores que han formado parte de esta aventura y esperan verlos de nuevo en el universo Mass Effect.

Parece que el juego ha mejorado bastante desde marzo, por lo que sería un buen momento para darle una oportunidad. Si estáis interesados en haceros con el juego, tenéis disponible una versión de prueba de 10 horas que estará disponible hasta el mes de octubre. 


Compartir

Por Rafa1995

Me encanta perderme en el mundo de los videojuegos, el cine, la música y la literatura. Me hubiese gustado vivir en la Ciudadela, pero es lo que hay. Viva Mass Effect.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *