Compartir

Bluehole prodría hacer un cross-play en Playerunknown’s Battleground

En el E3 2017, Bluehole Studios anunció que traerá Playerunknown’s Battleground en Xbox One. Y por lo que parece, el equipo está buscando la posibilidad de hacer un cross-play entre la Xbox One y los usuarios de PC.

Chang Han Kim, el productor ejecutivo de Playerunknown’s Battleground, comentó en una entrevista en VG247 que el cross-play entre Xbox One y PC es algo que el equipo quiere realizar.

«El juego online entre el PC y la consola es definitivamente algo que queremos hacer en el camino, y no prevemos que tendremos ningún problema técnico con eso».

Aunque, como afirmó en esta entrevista Chang Han Kim, esta decisión tiene un gran obstáculo que hace difícil que el equipo pueda llevar a cabo este cross-play de inmediato. Y este problema no es otro que el equilibrio entre el mando de consolas y el teclado + ratón.

«Pero… cuando se considera el lado competitivo del juego, siento que hay un problema de equilibrio entre los mandos de consolas y el teclado y el ratón. Eso es lo que nos hace difícil hacerlo de inmediato. Si vamos a permitir que los jugadores usen mandos tenemos el objetivo de implementar cambios para apoyar a esos jugadores. No vamos a estar apoyándolo de inmediato, pero es algo que nos gustaría estudiar más adelante.»

Por lo que comentó en la entrevista parece que la versión para consolas pueda implementar mira asistida, como medida para mantener el equilibrio entre Xbox One y PC.


Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *