Compartir

Inazuma Walker

Inazuma Eleven Ares llegará a Japón durante 2017 mientras que los usuarios americanos y europeos seguimos esperando nuestras respectivas versiones de Inazuma Eleven GO Galaxy: Big Bang y Inazuma Eleven GO Galaxy: Supernova para dar por terminada la trilogía de Inazuma Eleven GO.

Pues bien, Level-5 ha confirmado una nueva retransmisión en directo para Japón para dar nueva información sobre la saga Inazuma Eleven y en dicha trasmisión se incluirá nueva información de Inazuma Eleven Ares, un impactante anuncio sobre el anime, una retransmisión del primer episodio del anime con audiocomentarios, discusión entre bastidores y para acabar un anuncio de un proyecto superdimensional que empezará muy pronto. Esta emisión será en YouTube y en Niconico a las 14:00 (Horario peninsular español) del día 30 de septiembre y estará presentado por Akihiro Hino, director de Level-5 y Moochan, un empleado de la misma.


Compartir

Por Jorge Jiménez

CEO de VidaoPantalla Torres de la Alameda (Madrid). Soy el encargado del desarrollo de este portal web. Entre mis aficiones se encuentran los videojuegos, los deportes y las manualidades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *