Compartir

zombiu-screen-1

Uno de los primeros títulos lanzados para Wii U fue Zombi U. Era un juego que aprovechaba al máximo las capacidades del Wii U GamePad, pero se le criticó por la duración y por no tener  modo Off-TV. Debido a las pocas ventas, Ubisoft decidió no crear una segunda entrega, aunque sí es verdad que la estaban desarrollando.

Liam Robertson, de Unseen64, ha confirmado que ZombiU 2 tuvo un corto periodo de desarrollo a principios de 2013. Su equipo estaba formado por un grupo de entre 5 y 10 personas. Robertson pudo ver una imagen del juego, muy parecida gráficamente con la entrega anterior. Y lo que más le llamó la atención fue la presencia de un modo cooperativo.

De este modo, un jugador usaría el GamePad y otro el Mando Pro -como en Hyrule Warriors- podrían jugar conjuntamente. En un principio, este modo sería solo local, ya que Robertson no conocía esa información. También habría más armas de cuerpo a cuerpo, además del bate de cricket que usamos en la primera entrega.

Y hasta aquí toda la información que tenemos. ¿Te habría gustado que esta segunda entrega hubiese existido? ¿Que te pareció ZombiU?.

https://www.youtube.com/watch?v=KJ9m-iVU3i4

Fuente: Nintendo Everything.


Compartir

Por Sergio Ortuño Fernández

Graduado en Comunicación Audiovisual. Jefe de Relaciones Públicas (PR) de VidaoPantalla y creador de contenido. Guionista, doblaje, locución y presentación de radio y TV. Shergiock@gmail.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *