Compartir

Ash consigue su sueño y se convierte en el campeón mundial después de 25 años

Seguro que no es la primera vez durante este pasado fin de semana que habéis oído esta noticia pero ahora que ya no es spoiler nos daba ilusión contárosla nosotros en Pokémon: Drako’s Version.

¡Así es! Después de 25 temporadas durante 25 años y más de 1000 episodios esta era la temporada y este era el año en pleno 25 aniversario de Pokémon, después de una intensa batalla contra Lionel en donde el campeón de Galar derroto a todo el equipo de Ash excepto a Pikachu y lo mismo paso con el equipo del propio Lionel, además de una aparición sorpresa de Eternatus… Pikachu recordó a todos sus compañeros y recibió un poder mucho más alla de cualquier Mega Evolución, Movimiento Z o Gygamax, mientras que al Charizard de Lionel le pasó algo parecido y ahí es cuando ambos chocaron…

Pikachu se despertó sin recordar que pasó tras el choque pero Ash se lo mostro… ¡HABÍAN GANADO! Charizard cayo petrificado contra el suelo y Lionel finalmente perdió su título de campeón mundial. Así es como después de 25 años y una forma maravillosa, Ash Ketchum lo ha conseguido

¡SE HA CONVERTIDO EN EL MEJOR QUE HABRÁ JAMAS!

Ash consigue su sueño y se convierte en el campeón mundial después de 25 años


Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *