Compartir

Assassin's Creed: The Ezio Collection finalmente llegará a Nintendo Switch incluyendo 2, La Hermandad, Revelations, Lineage, Embers y todos los DLC

Assassin’s Creed es una saga que está hacía arriba con Assassin’s Creed: Valhalla funcionando mejor que nunca y confirmando el primer Year 2 de expansiones de toda la saga con AC Valhalla: Ragnarok que llegará el próximo marzo y que básicamente será la mayor expansión de toda la saga según sus desarrolladores pero ese no ha sido el último anuncio de la saga, algo más llegará el próximo febrero y es algo bastante pedido.

Ubisoft acaba de anunciar que Assassin’s Creed: The Ezio Collection llegará a Nintendo Switch el próximo 17 de febrero, la remasterización incluirá ACII, AC: La Hermandad y AC: Revelations totalmente remasterizados junto con sus varios DLCs de estos dos últimos, además de esto este incluirá Assassin’s Creed: Lineage en total HD, la primera película en live-action que se lanzó de la saga que va sobre el padre de Ezio y su tiempo como Assassin y Assassin’s Creed: Embers una mini-pelicula animada protagonizada por Ezio en sus últimos días de vida y Shao Jun, la protagonista de Assassin’s Creed Chronicles: China que realmente es la conexión de estas dos eras de la saga con una historia impresionante para los dos Assassins.

El juego se lanzará tanto en formato digital como en físico, aunque en físico solo incluirá ACII en cartucho y todo lo demás vía código de descarga. Con esta colección ya están disponibles ACII, AC: La Hermandad, AC: Revelations, ACIII, AC III: Liberation, ACIV: Black Flag y AC: Rogue en distintas colecciones remasterizadas en Nintendo Switch además de AC Odyssey en formato nube en Japón.

¿Habrá un remake de ACI para completar los old-gens? ¿Llegarán Unity y Syndicate a la consola? ¿Habrá Origins, Odyssey y Valhalla en formato nube en occidente? Solo queda esperar y para eso tenéis nuestra sección Ubiverse Worlds donde este mismo viernes podréis disfrutar de lo más oculto de la saga, desde juegos hasta cómics.

 


Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *