Compartir

Tales of Xillia 3 confirmado: exclusivo de Switch y con NFTs como tema principal

Bandai Namco acaba de sorprender con una bomba informativa. Después de prácticamente 10 años, Tales of Xillia, una de las entregas más queridas de la franquicia, vuelve con una tercera entrega que ha dado bastante para hablar. Lo primero de todo es que, por sorpresa, la tercera entrega será exclusiva de Nintendo Switch, siendo este el tan rumoreado Tales of exclusivo de la híbrida.

Sorprende al saber que las dos entregas no salieron de PlayStation 3, ni siquiera están en la tienda virtual de Sony o en PS Now. Lo que sí era de esperar, y ya os hablamos de ello en el blog, es el tema principal que tendrá la historia. Mientras que el primer juego trataba la contaminación, y el segundo el capitalismo, esta tercera entrega hablará sobre los NFTs y cómo afectan a un grupo de personajes nuevos.

La historia cuenta la aventura de Willy, un joven que inicia un negocio de inversión en NFTs al que suele irle bastante bien. Tras ganar un montón de dinero, logra vivir una vida muy acomodada. Sin embargo, un misterioso ladrón llamado Joshiki robará sus obras de arte, lo que hará que acabe perdiendo dinero poco a poco. Willy deberá encontrar al misterioso ladrón y descubrir toda la verdad.

De momento no hay más detalles, ni tráiler ni imágenes, y es una verdadera lástima, porque sí, esto es una inocentada, ya que el equivalente a April’s Fools Days de España es hoy, el día de los Santos Inocentes, y os juro que mientras escribía esta falsa noticia tenía muchas ganas de que fuese real. Pero… ¡No lo es! Eso sí, espero que os hayáis reído un poco :P

 

Fuente.


Compartir

Por Sergio Ortuño Fernández

Graduado en Comunicación Audiovisual. Jefe de Relaciones Públicas (PR) de VidaoPantalla y creador de contenido. Guionista, doblaje, locución y presentación de radio y TV. Shergiock@gmail.com

Un comentario en «Tales of Xillia 3 confirmado: exclusivo de Switch y con NFTs como tema principal»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *