Jue. Ene 27th, 2022
Compartir

¡Gracias por estar con nosotros en 2021 de todo el equipo de VidaoPantalla!

Es 31 de diciembre de 2021… el año está a tan solo horas de acabar y por eso queríamos que pararais una última vez este año por VidaoPantalla para felicitaros el año en sí y daros las gracias por todo lo que habéis supuesto este año para la web desde el empiece del año con los primeros VidaoPantalla Awards hasta el final de este también con otra gala de los VoP Awards para este año, incluyendo todos nuestras noticias, reportajes, opiniones, análisis, blogs, secciones especiales, vídeos, nuestro aniversario y mucho más.

Habéis apoyado todo desde el principio al final del año y queremos deciros muchísimas gracias. Eso sí, no nos vamos a ninguna parte, en 2022 tendréis más noticias pero quizá en menos cantidades y con más resúmenes ya que queremos centrarnos en lo que hace especial a VidaoPantalla: El contenido único de nuestros colaboradores que tanto amáis y vuestras colaboraciones.

¡Nos vemos en 2022!

¡Gracias por estar con nosotros en 2021 de todo el equipo de VidaoPantalla!


Compartir

Por Drako1909

Gamer, Nintendero, Musical Freak, Superhero Freak, Blogger, YouTuber, lo tengo todo pero lo que más amo es mi mundo de los videojuegos, desde Super Mario hasta Assassin's Creed, Nintendo es mi vida, Xbox mi amor y las series, películas y cómics que me gustan mi ancla. Escribiendo de todo un poco y con muchas opiniones poco oídas :D

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *