Compartir

[Guía] Descubre nuestras diferentes secciones y blogs aquí

Bienvenidos a VidaoPantalla nuevos y viejos lectores, hoy en esta nueva entrada nos gustaría volver a presentaros nuestras secciones independientemente por si os habéis perdido la llegada de alguna de ellas, tanto de las normales que llevan aquí desde el inicio de la web como de los más nuevos blogs que son secciones especiales casi recién nacidas:

Secciones clásicas

  • Noticias: Vive lo último del mundo de los videojuegos aquí y ahora.
  • Análisis: Lee nuestros análisis de diferentes videojuegos para saber si merecen la pena.
  • Reportajes: Vive lo más interesante del mundo de los videojuegos en diferentes reportajes.
  • Opinión: Todo el mundo tiene una opinión y en esta sección encontraréis las de nuestros colaboradores.
  • Eventos: Vive los últimos eventos que hemos visitado de manos de nuestros colaboradores.

Secciones especiales/Blogs

  • Tales of Shergiock por Shergiock: Prepárate para un viaje a través de los Cuentos de Bandai Namco. Un blog dedicado a una de las franquicias de JRPG más influyentes de todos los tiempos. ¡Todo el contenido de Tales of lo tienes aquí! Curiosidades, noticias, TOPs, reportajes… os traemos toda la información. El Twitter del blog aquí.

Secciones off-topic

  • Series y cine: Esta sección nace de una necesidad de hablar sobre las diferentes series y películas que existen y existirán en un futuro y es que aunque Vidaopantalla sea una web de videojuegos aquí somos fans de todo y por ello lo necesitamos, para tener más libertad en este caso para hablar sobre TODAS las series y películas diferentes de distintas y creativas formas como por ejemplo con críticas o curiosidades.
  • Animación, anime y manga: La cultura japonesa nos encanta y dentro de ella nos podemos encontrar manganime como Dragon Ball, One Piece y Naruto, animes sueltos como los varios de la saga Fate o mangas sueltos como los de Dragon Quest o Splatoon que casualmente son dos ejemplos que hemos puesto por que también tienen que ver con videojuegos, pero la verdad es que hay muchos animes y mangas que nunca han tenido ningún contacto con los videojuegos y de esos vamos a hablar aquí.
  • Comic y sus derivados por Drako1909: En esta sección patrocinada por la cuenta sobre información, reportajes y opiniones de cómics DC_CSM hablaremos sobre los diferentes cómics y novelas gráficas que existen y existirán en un futuro y es que aunque Vidaopantalla sea una web de videojuegos aquí somos fans de todo y nos interesa tanto como a vosotros el mundo del cómic.


Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *