Compartir

Edward Gaming

El equipo ganador de la liga china, Edward Gaming, se ha proclamado campeón del mundo en League of Legends tras desbancar al anterior portador del título: DMG KIA. Cinco mapas han hecho falta para decidir cuál de los dos equipos levantaba la copa de los Worlds 2021, con unos resultados muy ajustados.

Edward Gaming ha conseguido el título tras luchar también una complicada semifinal contra Gen. G. No les ha sido fácil conseguir ganar esta final y, además, es la primera vez que esta organización consigue el título de campeón del mundo.

Hacía cinco años que no se vivía una final en la que se llegara al quinto mapa. DWG KIA ha intentado hasta el final preservar el título, pero EDG ha demostrado en este último mapa que merece ser campeón del mundo. 41 minutos de partida, el alma de océano, un Dragón Anciano y un Barón Nashor han sido necesarios para que EDG consiga ser quien levantaba la copa en Islandia este año en el que el campeonato tampoco ha tenido público. Sin embargo, los cines y las reuniones de amigos han disfrutado de una final que dará que hablar hasta el próximo año.


Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *