Compartir

[Rumor] Assassin's Creed: Infinity nos llevará de vuelta a los anteriores Assassin's Creed y los principales seguirán lanzándose periódicamente

Durante la últimas semanas hemos tenido muchos rumores sobre Assassin’s Creed: Darcy en Watch Dogs: Legion y lo que significa, que incluirá el nuevo DLC de AC Valhalla, el próximo AC… pero lo que más ha resonado ha sido el rumor de un nuevo tipo de Assassin’s Creed: El juego como servicio ¿Cómo sería? ¿Qué incluiría? ¿Cuándo saldría? Todo el mundo sigue haciéndose preguntas y tiene pinta de que ya hemos recibido alguna que otra respuesta si este rumor/filtración sería real.

Según esta filtración del ya confirmado Assassins Creed: Infinity que está en desarrollo temprano, varias fuentes bastante fiables (no os vamos a mencionar todas por que hay muchas) han dico que este será un juego como servicio que están preparando los diferentes estudios de Ubisoft y que se lanzará próximamente, no se sabe cuando pero algunos de los contenidos estarían planeados para 2024. Y en el como será este videojuego este continuaría la trama que empezó una decisión en el final de Assassin’s Creed: Valhalla (que no vamos a mencionar por spoilers) y nos llevará de vuelta a historias reales y alternativas del pasado de Assassin’s Creed en mundos semiabiertos pero lineales y con mucha narrativa al estilo Hitman y muy parecidas a las Distorsiones Helix de Assassin’s Creed: Syndicate, básicamente sería como un menú en donde podríamos entrar a estas historias autoconclusivas y jugables con diferentes personajes y tiempo de la saga. Este juego incluirá varias historias de lanzamiento pero se iría actualizando incluyendo cada vez más y de diferentes periodos no sabemos si gratuitamente o pagando o de las dos formas. Además de eso se seguirán desarrollando los Assassin’s Creed principales con mundos abiertos enormes, una historia conectada y en una sola época., dando variedad. Y vosotros ¿estáis listos para el futuro Assassins?

 


Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *