Compartir

El aclamado roquelike shooter Returnal vuelve a estar de actualidad gracias a su parche 2.0, que llega para ofrecernos algunas novedades muy jugosas, como el ya imprescindible modo foto y una nueva funcionalidad llamada «suspender ciclo». Todo el nuevo contenido llega de manera gratuita, el cual podemos leer en el Blog oficial de PlayStation.

El modo foto se ha convertido en un estándar en los juegos Triple A, e incluso en títulos de más bajo presupuesto. Una característica con tantas posibilidades que casi se antoja imprescindible, y que ahora estará disponible en Returnal. «El viaje de Selene por Átropos está lleno de momentos memorables que vale la pena conservar; ya sea bailando al filo de la navaja bajo una lluvia de proyectiles en el fragor de la batalla o disfrutando de un momento de serenidad en el que apreciar la inquietante atmósfera y oscura belleza de Átropos. El modo foto os permitirá inmortalizar estos momentos en toda su gloria».

Una nueva función: Suspender ciclo

Junto al esperado modo foto, tenemos una nueva característica: la funcionalidad “suspender ciclo”, con la que podremos poner en pausa la partida y apagar PlayStation 5 sin perder el progreso realizado, exceptuando aquellas partidas interrumpidas en el momento de las batallas contra jefes.

«Returnal creará un punto de suspensión de un solo uso que se borrará y no se podrá volver a utilizar una vez reanudéis la partida. Continuaréis directamente desde el sitio en el que lo dejasteis y, si queréis volver a suspender el ciclo, vuestro progreso se capturará en ese nuevo punto. Sin embargo, hay algunas limitaciones: por ejemplo, los jugadores no podrán crear un punto de suspensión durante las batallas contra un jefe, las secuencias cinematográficas o en primera persona, ni durante las situaciones de combate, ya que nos parecía que hay ciertos momentos en Returnal de los que es mejor disfrutar sin cortes para conservar el desafío y el ritmo que buscábamos.»


Compartir

Por Ralencoman

Infiltrado en @Vidaopantalla cual Solid Snake en Shadow Moses.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *