Mié. Dic 8th, 2021
Compartir

Haunted Chocolatier, lo nuevo del creador de Stardew Valley, está en fase temprana

Stardew Valley es un juego que se conoce tanto dentro del mundo del gaming como fuera, es un juego independiente que ha pasado fronteras para llegar hasta donde está ahora y ha dado algún que otro consejo a juegos como Harvest Moon y después de 10 años mejorándolo su creador, Eric Barone, ya se ha lanzado a un nuevo proyecto.

Este proyecto se llama Haunted Chocolatier y tendrá un estilo de gráficos y diseño parecido al de Stardew Valley e igualmente tendremos que procesar, luchar contra enemigos y conseguir materiales pero esta vez para crear chocolates, llevar nuestra tienda de ellos y descubrir los secretos de este misterioso sitio. El desarrollador ha afirmado que está muy contento de hasta donde ha llegado su otro proyecto y que por eso se siente confiado en presentar este proyecto aunque aún le quede bastante tiempo de desarrollo. Os dejamos su primer tráiler con gameplay, suponemos que llegará a PC en un inicio:

 


Compartir

Por Drako1909

Gamer, Nintendero, Musical Freak, Superhero Freak, Blogger, YouTuber, lo tengo todo pero lo que más amo es mi mundo de los videojuegos, desde Super Mario hasta Assassin's Creed, Nintendo es mi vida, Xbox mi amor y las series, películas y cómics que me gustan mi ancla. Escribiendo de todo un poco y con muchas opiniones poco oídas :D

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *