Compartir

Atelier Sophie 2
Al final todos los rumores que apuntaban al lanzamiento de Atelier Sophie 2: Alchemist of the Mysterious Dream han resultado ser ciertos, pues Gust lo ha anunciado hoy mismo en la sección que formaba parte de la presentación de Koei Tecmo del Tokyo Game Show. Puede que a muchos no les haya pillado de sorpresa, pero lo cierto es que aun así, ha sido un anuncio que ha gustado mucho entre los fans por todo lo que han anunciado al respecto.

Para empezar con buen pie, lo primero que hemos podido ver ha sido el tráiler del anuncio oficial (justo aquí arriba) del lanzamiento de unos dos minutos de duración que nos ha dejado ver todas las virtudes del nuevo título de la franquicia y lo bien que le sienta el motor gráfico ya utilizado en Atelier Ryza. También se ha mostrado el sistema de alquimia, que será muy parecido al original pero con diversas mejoras, su sistema de batalla completamente renovado y de vuelta, una vez más, al combate por turnos. Además, hemos podido conocer a nuestras primeras acompañantes: una ¿nueva? Plachta y Ramizel Erlenmeyer.

Atelier Sophie 2

Otra cosa que hemos podido conocer es que la historia del título tendrá lugar entre los eventos del Atelier Sophie original y Atelier Firis (su secuela dentro de la subsaga) después de que Sohpie, al dejar su tierra natal, sea absorbida por un extraño árbol a un mundo llamado Erde Wiege. Se espera también que sirva como mejor conexión entre ambos juegos. Desde Gust han prometido que la mejora visual y de animación será la de mejor calidad hasta la fecha, y la verdad es que el juego se ve precioso en todos sus apartados, ya que la animación 3D se nota haber mejorado una barbaridad.

Por último, han querido mostrar las bonificaciones por compra temprana, que es un traje de Ryza en su versión del primer juego, y las bonificaciones por tener las partidas guardadas de la trilogía «Mysterious» en su versión DX (una pena que no valgan también los juegos originales) y de Atelier Ryza 2 para obtener sus trajes correspondientes. El juego se venderá también en dos ediciones limitadas, las cuales podréis ver lo que incluyen en las imágenes.

 

Edición coleccionista «Premium Box»
Edición coleccionista «Special Collection Box»

Atelier Sophie 2: Alchemist of the Mysterious Dream se lanzará el 25 de febrero del próximo año 2022 en todo el mundo para PS4, Switch y Steam.

En otro orden de cosas, Gust no se ha querido olvidar de su próximo lanzamiento, Blue Reflection: Second Light, donde han recordado la fecha de lanzamiento (9 de noviembre de este mismo año) y su salida en PS4, Switch y Steam. Además, han querido mostrar un nuevo tráiler exclusivo y han profundizado aún más en todos los elementos ya conocidos del juego. Aquí tenéis el tráiler en cuestión:

Esto ha sido todo en cuanto a Gust y su participación en el Tokyo Game Show. Sinceramente, toda una alegría por nuestra parte el poder ver el cariño con el que tratan a su saga más querida sabiendo que los fans les estamos agradecidos por traernos viejos personajes de vuelta a los estándares más actuales. Me enorgullece formar parte de una saga tan carismática como esta y desde aquí os invito a que le echéis un vistazo a mi blog «Rincón Gust» para estar informados de todos las noticias relativas a esta gran desarrolladora.


Compartir

Por Txustra

Sound Horizon como forma de vida. Fan de Project Zero, Xenoblade, de la saga 'Tales of', Atelier ♥ y de todo (J)RPG en general. Hater de la vida y tóxico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *