Compartir

Tales of Luminaria: combates de acción y lanzamiento simultáneo

Ayer nos llevamos una sorpresa al ver que Tales of Luminaria, título que registró su marca hace unos meses, fue revelado en la Gamescom como un nuevo juego para Android y iOS. El título llamó bastante la atención entre la comunidad, debatiendo entre si sería un juego del estilo gacha como nos tiene acostumbrados la franquicia, o si sería algo nuevo y diferente.

Por el momento Bandai Namco no ha revelado información mediante nota de prensa, pero en una entrevista en Famitsu, el productor general de la saga Yusuke Tomizawa, ha compartido datos sobre el juego junto con Yasuhiro Ikeno, el productor de los juegos de móviles de Tales of.

Asteria, the Rays y Crestoria se conocen por ser crossovers con otros personajes de la saga además de otros originales, pero Luminaria parece ser que será diferente en este sentido, demostrando junto con Arise que la compañía nipona quiere intentar añadir cambios más drásticos.

La historia será completamente original e incluirá un plantel completamente nuevo de personajes, teniendo más de 12 principales, y ninguno de ellos será considerado como el protagonista del título. Ofrecerá combates de acción en 3D similar a los juegos de consola, con la posibilidad de tener tres en el equipo y controlar a uno tocando la pantalla vertical.

Concluyendo la entrevistas, ambos productores confirman el interés de Bandai Namco en lanzar el título simultáneamente en todo el mundo, incluyendo doblaje inglés (desconocemos si se podrá elegir entre ambos, otros juegos como Yu-Gi-Oh! Duel Links sí te dan a elegir).

Tales of Luminaria saldrá próximamente en dispositivos Android y iOS, y se revelarán nuevos detalles en un vídeo especial durante el mes de septiembre.

Fuente.


Compartir

Por Sergio Ortuño Fernández

Graduado en Comunicación Audiovisual. Jefe de Relaciones Públicas (PR) de VidaoPantalla y creador de contenido. Guionista, doblaje, locución y presentación de radio y TV. Shergiock@gmail.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *