Compartir

 

Inazuma Eleven Heroes The great road es un nuevo título que fue anunciado justamente hace 1 año por Akihiro Hino, CEO de level 5. Mucha gente confunde este videojuego con Inazuma Eleven Ares para PlayStation 4, Nintendo Switch, Android e iOS, pero son juegos diferentes, de hecho, podríamos considerar que Ares fue cancelado, pero vayamos a la gran noticia que hemos tenido el día de hoy.

Inazuma Eleven Ares

Recientemente el día de hoy Level 5 ha publicado en su canal de Youtube ha publicado un gameplay de Inazuma Eleven Heroes the great road en el que hemos podido ver grandes sorpresas, como por ejemplo que la fecha límite del lanzamiento es el año 2023, y un increíble escenario, aunque el director Akihiro Hino ha mencionado que la versión final del juego no tendrá nada que ver con esta versión que nos han presentado. También hemos visto algunas supertécnicas, y cabe recalcar que es un gameplay de Nintendo Switch, a continuación os dejamos dicho gameplay:

Por último, Akihiro Hino ha actualizado su blog en el cual informa de que están estudiando en aplicar el sistema de control del lápiz táctil en este nuevo título.

Mucha gente cree que el videojuego saldrá para Ps4, Switch, Android e iOS, pero aún no hay nada confirmado, esas iban a ser las plataformas del Ares, pero de este nuevo título solo tenemos confirmado que saldrá para Nintendo Switch, pero cuando haya algo confirmado os lo haremos saber.

¿Qué os parece?

 

 


Compartir

Por EmiyaSan18

Ex-soldado de Shinra nacido en Insomnia. Salvé Hyrule más de una vez gracias al poder de la llave espada. Capitán del Inazuma Japón, y jugador del juego de los segadores en Shibuya. Ah, también soy un Ackerman, y fui un héroe de la justicia en la quinta guerra del santo grial. ^^

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *