Compartir

Deiland: Pocket Planet Edition

Por fin está a la venta para Nintendo Switch el esperado Deiland: Pocket Planet Edition, un lustro después de su lanzamiento original, un buen momento para disfrutar de una versión con nuevo contenido para la híbrida de Nintendo.

Deiland: Pocket Planet Edition ya está disponible en la Nintendo eShop con un descuento especial de lanzamiento del 15%, por lo que el precio por el que nos saldrá será de 19,99€, sin duda un genial precio para descubrir todo lo que el juego nos puede ofrecer.

Si en estos años de vida no habíais oído hablar de Deiland Pocket Planet, en el tendremos que cuidar nuestro propio planeta, con su granja incluida, dándonos esas vibraciones a lo Stardew Valley. Cultiva, craftea, lucha y explora el universo de Deiland en un mundo desbordante de color. Podremos descubrir la historia de Arco en esta experiencia para un jugador, una historia sobre crecer, ayudar a otros y revelar los secretos que se encuentran en el corazón de nuestro planeta.

Nuestro planeta irá cambiando conforme vayan pasando las estaciones, y también tenemos un ciclo de día y noche que hará que nuestro pequeño mundo vaya cambiando, con tormentas, estrellas fugaces o incluso meteoritos. Tenemos juego para rato ya que habrá más de 100 misiones disponibles, en donde nos encontraremos con personajes y lugares conocidos, ya que el juego se sitúa en el mismo universo que Summer in Mara.

Os dejamos con el tráiler:

 


Compartir

Por Ralencoman

Infiltrado en @Vidaopantalla cual Solid Snake en Shadow Moses.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *