Compartir

Scarlet Nexus es la nueva IP de Bandai Namco donde controlaremos a Yuito Sumeragi, un enérgico recluta de una familia con mucho prestigio político, o a Kasane Randall, una misteriosa exploradora cuyos poderes y habilidades le han permitido destacar en las FSA. Mientras avanzamos en sus aventuras desvelaremos toda la historia y descubriremos los secretos del título.

Se trata de un hack n’ slash donde además de combatir cuerpo a cuerpo y con armas, podremos alterar la gravedad de algunos objetos para atacar a los enemigos. Hoy la compañía ha revelado un nuevo tráiler donde hemos podido conocer un poco al personaje de Kasane:

Además de ello Bandai Namco ha confirmado que junto con Sunrise están trabajando en una nueva serie de animación de Scarlet Nexus que llegará en verano de este año:

Por último se han presentado las distintas ediciones para reservar, la básica, la Deluxe y la Guardians:

  • La Edición Deluxe (solo digital) incluye: el juego Scarlet Nexus, un libro de arte digital, la banda sonora original, un conjunto de ropa especial de combate (Roja), un «Alter» cosmético y un plugin SAS.
  • La Edición Guardians (exclusiva de la tienda online de BNEE) incluye: el juego Scarlet Nexus, 3 láminas, un libro de arte de tapa dura, una pegatina de las FSA, una caja metálica y todos los objetos digitales de la edición Deluxe.
  • La bonificación por reserva incluye: un conjunto de ropa especial de combate (Sonido), un atrapasueños cosmético, un sello de visión facial cosmético y un conjunto de accesorios «Baki».

Scarlet Nexus sale a la venta el 25 de junio en PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X y PC.


Compartir

Por Sergio Ortuño Fernández

Graduado en Comunicación Audiovisual. Jefe de Relaciones Públicas (PR) de VidaoPantalla y creador de contenido. Guionista, doblaje, locución y presentación de radio y TV. Shergiock@gmail.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *