Compartir

Duro palo para los fans de Vampire: The Masquerade que llevan bastante tiempo esperando la prometedora entrega Vampire: The Masquerade – Bloodlines 2. Ésta entrega, que aún está lejos de ver la luz, ya lleva un buen historial de retrasos: En octubre de 2019 anunciaron que se retrasaría varios meses y, en verano del año pasado, nos dijeron que hasta 2021 no podríamos echarle el guante.

Imaginaos la bofetada que ha supuesto para muchos el conocer que este año tampoco veremos la secuela de uno de los juegos de rol que más han marcado al género. Por fortuna, el juego sigue en desarrollo, pero con una cantidad de problemas considerables, tanto que desde Paradox Interactive han anunciado que Hardsuit Labs ya no se encargarán del juego, y que se encuentran buscando nuevas manos porque, como dicen en el tweet bajo éstas líneas, creen que necesitan un cambio:

 

«Esto también afecta el desarrollo de Vampire: the Masquerade – Bloodlines 2, donde comunicamos un retraso durante el tercer trimestre de 2020. Ahora hemos optado por posponer más el lanzamiento del juego, y no lo lanzaremos en 2021. También hemos decidido que Hardsuit Labs ya no liderará el desarrollo de Bloodlines 2, y hemos comenzado una colaboración con un nuevo socio de estudio para terminar el trabajo en el juego. Ha sido una decisión difícil, pero estamos convencidos de que es el camino correcto para hacer justicia al juego».

Por supuesto, dejan claro que con éste cambio necesitarán más tiempo de desarrollo, lo que nos hace pensar que tal vez no deberíamos esperarlo para los primeros meses meses de 2022 y, tal vez, no hacernos ilusiones por si tampoco llegase el año que viene. No podemos acceder a la página oficial, ya que como nos muestran en la única pantalla disponible, ahora mismo se encuentran realizando cambios en la web.

Paradox se despide de Hardsuit Labs agradeciéndole todo el trabajo dedicado al juego «el estudio ha hecho un trabajo tremendo levantando los cimientos del juego y esperamos vosotros, que sois la comunidad también aprecieis su contribución a Bloodlines 2«.


Compartir

Por Ralencoman

Infiltrado en @Vidaopantalla cual Solid Snake en Shadow Moses.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *