Compartir

Sony PlayStation 5

Después de más de un mes desde la salida a la venta de la tan esperada PlayStation 5, los poseedores de la consola de Sony no pueden esperar a conocer fechas para las salidas de sus juegos más esperados y, aprovechando el evento CES 2021, han arrojado algo de luz a los usuarios.

Los primeros en salir serán Returnal, que lo hará el 19 de marzo, y Kena: Bridge of Spirits, que estará disponible en algún momento del mes de marzo. De ahí nos toca esperar casi hasta verano, ya que Solar Ash saldrá a la venta en junio, y justo el mes siguiente le seguirá Little Devil Inside. Saltamos el verano para el lanzamiento de GhostWire Tokyo y Stray, ambos confirmados para octubre. Por último, saltamos directamente a 2022 para Project Athia, para el que aún tendremos que esperar todo un año.

Ahora es cuando damos las malas noticias, porque uno de los títulos más esperados por el público de PlayStation y franquicia consagrada, parece que no va a llegar en la fecha prevista. Hablamos de Ratchet & Clank: Una Dimensión Aparte, que inicialmente estaba previsto para los primeros seis meses de la consola de Sony. En el mensaje que han mostrado solo figura para el año “2021”, por lo que todo indica que la gente de Insomniac Games necesitarán algo de tiempo para tenerlo todo listo. Y viendo todo lo acontecido recientemente con Ciberpunk, tal vez sea mejor así.

Aunque dentro de las malas noticias, tenemos una esperanza con Horizon: Forbidden West, ya que tal vez veamos la continuación de la aventura de Aloy para 2021, y escuchar la voz de Michelle Jenner de nuevo para dar de nuevo vida al personaje.

El año parece que no asoma con demasiados grandes nombres para PlayStation 5, pero solo hemos comenzado el año y toca esperar a ver que sorpresas puede traernos la consola de Sony.


Compartir

Por Ralencoman

Infiltrado en @Vidaopantalla cual Solid Snake en Shadow Moses.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *