Mar. Ene 26th, 2021
Compartir

Queda menos de un mes para que por fin salga a la venta la tan esperada continuación del éxito del estudio sueco Tarsier Studios. Si, el miedo y el terror que nos espera con Little Nightmares II está cada vez más cerca, tanto que por fin podemos probarlo gracias a su demo disponible en PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC (Steam).

No nos lleva mucho tiempo comprobar como ha evolucionado respecto a la primera entrega, intentando crecer en calidad de una forma notable. Little Nightmares II nos presenta a su protagonista Mono y su encuentro con Six, cuando ambos escapan de la cabaña de un cazador.

Sus escenarios, aunque parecían una mejora de lo ya visto, al poco de sumergirnos en ellos vemos que todo conforma un conjunto mucho más unido entre si, lo que podéis comprobar si os aventuráis a disfrutar de la demo.

Os dejamos con el tráiler oficial:

«Regresa a un mundo de terror encantador en Little Nightmares II, un juego de aventuras y suspense en el que juegas como Mono, un niño atrapado en un mundo que ha sido distorsionado por la transmisión zumbante de una distante torre.

Esta demo te permitirá descubrir el desierto y a su sediento de sangre residente: el Cazador. La ocasión ideal para probar las aventuras que te esperan en el juego completo.

¿Te atreverás a enfrentarte a esta pequeña colección de nuevas y pequeñas pesadillas?»


Compartir
Ralencoman

Por Ralencoman

Infiltrado en @Vidaopantalla cual Solid Snake en Shadow Moses.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *