Compartir

Fahrenheit

Meridiem Games nos traen la buena nueva para empezar el año: Ya hay fecha de salida para Fahrenheit 15TH Anniversary Edition. Será el día 26 de este mes cuando el juego salga a la venta de manera exclusiva para PlayStation 4.

Si no jugasteis en su día, o ni siquiera conocéis el juego, solo basta decir que el estudio francés Quantic Dream fue el encargado de dar vida a este proyecto, escrito y dirigido por el tan conocido David Cage, más conocido por sus futuros éxitos: Heavy Rain, Beyond: Two Souls y el tan genial Detroit: Become Human.

El lanzamiento original de Fahrenheit fue para la consola más vendida de la historia, la tan querida PlayStation 2 en el ya lejano 2005, impactando por su trama y jugabilidad, una forma de jugar mucho menos vista por aquella época.

Como podéis ver en la imagen de más arriba, el atractivo de ésta edición de Fahrenheit 15TH Anniversary Edition está en la genial caja especial que vendrá con un set de pegatinas, un libro de arte y una carta de agradecimiento escrita por el equipo de Quantic Dream que trabajó en el desarrollo original del juego. Ya podemos reservar ésta edición en las principales tiendas para PlayStation 4 con el precio de 29.99 €. Además, si la reservamos, recibiremos una lámina A5 con efecto metalizado como extra. La lámina estará disponible para quienes reservemos el juego antes de su lanzamiento, y solo podremos conseguirla hasta fin de existencias.


Compartir

Por Ralencoman

Infiltrado en @Vidaopantalla cual Solid Snake en Shadow Moses.

2 comentarios en «Fahrenheit 15TH Anniversary Edition llegará a PlayStation 4 a finales de enero»
    1. Justo hace unos meses me pasé el original y, pese a que se le notan los años, la historia me pareció bastante buena y ya dejaba ver el talento de Quantic Dream. Muchas gracias por pasarte a comentar :)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *