Compartir

Sniper Ghost Warrior Contracts Complete Edition

Sniper Ghost Warrior Contracts Complete Edition ya se encuentra a la venta para PlayStation 4, en su versión más ambiciosa y con más contenido. CI Games nos trae su genial juego de disparos tácticos en el cual nos toca convertirnos en el asesino definitivo de francotiradores más realista de la guerra moderna.

¿Qué nos ofrece ésta edición del juego? Aparte de Sniper Ghost Warrior Contracts, tendremos como novedad las siguientes armas:  la escopeta Kell T, el rifle SV – Amur, la pistola Sturm Bodyguard 9, la pistola semiautomática Sturm Military 45 y el Rifle francotirador HJ 7.62. Como suele ser habitual en este tipo de juegos, merece la ocasión tener un puñado de nuevas skins, entre las que incluyen nostalgia de verano, arma de vibraciones positivas y diversión con banderas.

Entre las características principales, tenemos unas fuertes opciones de redespliegue para completar los objetivos y conseguir recaudar efectivo que canjear por mejoras y recompensas. Realiza asesinatos sigilosos y ejecuta derribos silenciosos para ser recompensado por tu estilo de juego silencioso y estratégico. Cuenta también con un nuevo modo de mira telescópica, en donde el este nos ofrece la experiencia más realista para francotiradores con una amplia gama de objetivos y cientos de formas de matar.

Se encuentra a la venta al económico precio de 29,99 €.

 


Compartir

Por Ralencoman

Infiltrado en @Vidaopantalla cual Solid Snake en Shadow Moses.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *