Compartir

gta online

GTA Online, modalidad multijugador de GTA V, estaría buscando implementar más elementos para un jugador, así lo hemos sabido gracias a una entrevista con el director de diseño Scott Butchard. Estos elementos para «un jugador» son relativamente nuevos en GTA V, videojuego que cuenta con una vida de tres generaciones de consolas (Xbox 360, One y Series X/S; PlayStation 3, 4 y 5)  y una larga vida en PC.

La noticia llega a raíz de la nueva actualización, The Cayo Perico Heist, que puede jugarse solo u online, un aspecto que ha sorprendido a muchos usuarios. El director de diseño, Scott Butchard, ha señalado que volveremos a ver este aspecto en el futuro. Hasta ahora las misiones (al menos las más lucrativas) requerían de la colaboración de otros jugadores.

Ahora que las versiones next-gen de GTA Online están a la vuelta de la esquina, nos preguntamos: ¿Hacia dónde evolucionará GTA Online? Una entrevista de CQ con el director de diseño, Scott Butchard, podría darnos algunas pistas y todo apunta a que habrá más contenido para jugadores solitarios.

«Es algo que teníamos en mente desde hace un tiempo y que la comunidad nos decía, algo que queremos llevar adelante. Queremos respetar a los equipos y jugadores que quieran cooperativo, pero también dejar a los jugadores ir en solitario para que tengan su propia experiencia y hay recompensas para los dos.

Si vas solo, te lo quedas todo y es más fácil el sigilo y trazar un plan por tu cuenta. Con otros jugadores os podréis dividir y hacer muchas cosas a la vez, como coger objetivos secundarios y que unos vayan a la torre de control para derribar defensa aérea, mientras que yo por otro puedo empezar con el dinero por mi propia cuenta».

Este nuevo rumbo supondría un mayor abanico de posibilidades a la hora de experimentar el videojuego. Tendremos que esperar a nuevas actualizaciones y a las versiones next-gen de la modalidad online para ver cómo llevan a cabo la implementación de estos elementos.


Compartir

Por Jose Alberto

"La vida sin videojuegos sería un error"

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *