Mar. Ene 26th, 2021
Compartir

Xbox ha anunciado los cuatro nuevos juegos que se unirán al servicio Games with Gold en diciembre 2020. Los suscriptores de Xbox Live Gold y Xbox Game Pass Ultimate podrán disfrutar de los nuevos títulos que Microsoft propone. ¡A continuación os contamos cuáles son, de qué van y sus fechas de disponibilidad!

The Raven Remastered (del 1 al 31 de diciembre)

De los creadores de la saga Book of Unwritten Tales, en esta ocasión viajamos al Londres de 1964 como el agente Anton Jakob Zellner. Nuestra misión es buscar al Cuervo, un legendario maestro ladrón que siempre irá un paso por delante.

Londres, 1964. Han robado un antiguo rubí del Museo Británico. En la escena del crimen se ha encontrado una pluma de cuervo. ¿Alguien está imitando al Cuervo, el legendario ladrón desaparecido hace años? 

Bleed 2 (del 16 de diciembre al 15 de enero)

Un arcade cargado de acción y frenetismo. Wryn, la última heroína verdadera, regresa en Bleed 2 para defender el mundo y luchar contra un ejército de villanos invasores. ¡Domina el arte de esquivar y desviar balas para derrotar con estilo a montones de villanos y jefes, y asegúrate de que Wryn sobrevive para disfrutar su título de Heroína de todos los tiempos!

Saints Row: Gat out of Hell (del 1 al 15 de diciembre)

Juega como Johnny Gat y Kinzie Kensington y causa estragos en el Infierno para salvar el alma del líder de los Saints. Los engaños se suceden mientras luchan contra el Príncipe de las Tinieblas usando un arsenal de armas del inframundo y se elevan por los aires sobre las alas de los ángeles caídos en este enorme patio de recreo de mundo abierto.

Stacking (del 16 al 31 de diciembre)

Juega en el papel de Charlie Blackmore, el muñeco ruso más pequeño del mundo, y embárcate en una aventura para rescatar a su familia de un malvado empresario industrial conocido como el Barón.

Explora un mundo antiguo habitado por muñecas rusas vivas y salta dentro de ellas para usar sus habilidades especiales y resolver una gran variedad de enigmas y desafíos en este imaginativo juego de aventuras en tercera persona.

¡Estos son los cuatro juegos que se unirán al servicio Games with Gold en diciembre 2020 para los usuarios de Xbox!


Compartir
Jose Alberto

Por Jose Alberto

"La vida sin videojuegos sería un error"

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *