Compartir

La segunda de las cuatro fases del Pase de Temporada de Snowrunner ya se encuentra disponible e introduce una gran cantidad de contenido al videojuego: Más accesibilidad, aumenta variedad de entornos, misiones y vehículos, mejora los efectos visuales y simulación física avanzada, e introduce un nuevo tipo de terreno nevado.

Explorar & Expandir

Snowrunner, la experiencia de simulación todoterreno desarrollada por Saber Interactive y editada por Focus Home Interactive, presenta un gran cargamento de nuevo contenido con la Temporada 2: Explorar & Expandir ya está disponible en PlayStation 4, Xbox One, y PC. La Temporada 2 trae nuevas mecánicas de juego, nuevos elementos de personalización, vehículos, mapas, así como contenidos gratuitos para todos los jugadores.

En resumen, la Temporada 2 incluye los siguientes contenidos:

  • Dos nuevos mapas: Flooded Foothills y Big Salmon Peak, en la nueva región de Yukón en Canadá. Ambos constan de 4 km² e implican que el juego sea ahora un 50% más grande que la versión de lanzamiento.
  • Tres nuevos vehículos: El CAT 770G, el mayor camión de la franquicia. El CAT TH357D AG, un versátil montacargas. Y finalmente, el KRS 58 “Bandit”, un vehículo 8×8 con una grúa ligera incorporada para misiones de rescate.
  • Un nuevo juego pionero: Por primera vez en la saga, el objetivo es construir nuevas instalaciones y controlar la naturaleza con una gran planta de procesamiento de minerales que constará de 3 edificios. Apoyado por las nuevas naves de carga y la recogida de materias primas del desmontaje.
  • Gran cantidad de mejoras de la personalización: Accesorios y pegatinas para el salpicadero, adornos para el retrovisor y adhesivos para la parte exterior del vehículo.

No todo este contenido pertenece de forma exclusiva a los poseedores del pase de temporada: Las mejoras gráficas y físicas, y algunos elementos estéticos son gratuitos. Además, los usuarios que NO posean el pase de temporada podrán ver las nuevas localizaciones y camiones si un amigo poseedor del pase de temporada les invita a su sesión. Una decisión muy acertada por parte de Saber Interactive y Focus Home Interactive.

Snowrunner ya está disponible en PlayStation 4, Xbox One, y PC.


Compartir

Por Jose Alberto

"La vida sin videojuegos sería un error"

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *