Compartir

 

SaGa Frontier

Este año hemos vuelto a 1997 con Final Fantasy VII Remake, rememorando uno de los FF más querido por el público, año que destacó con grandes juegos para la historia, y otros que pasaron más desapercibidos. Algunos tanto, que ni si quiera llegaron a nuestro país (y que apenas salieron de Japón). Perdimos la oportunidad de jugarlos en su sistema original, pero a veces son rescatados y llevados a sistemas modernos, como es el caso de SaGa Frontier, que saldrá remasterizado para PlayStation 4, Nintendo Switch, PC en Steam y dispositivos móviles iOS y Android.

SaGa Frontier no era precisamente un desconocido, ya que era el séptimo de la serie SaGa. Publicado por Square, si que fue el primero en llegar a una PlayStation, y que en verano del año que viene lo podremos disfrutar en las plataformas mencionadas antes, bien cargado de novedades. Ha sido desarrollado por el veterano de la industria Akitoshi Kawazu (también conocido por Final Fantasy y la serie SaGa), contará con un montón de mejoras y adiciones, como son gráficos remasterizados, una historia ampliada con Fuse como protagonista jugable, nuevos eventos para el querido personaje de Asellus o la popular habilidad «Glimmer», que proporciona a los personajes nuevas formas de aprender habilidades y ataques.

Además, contará con un nuevo personaje jugable llamado Fuse, que como el resto de los protagonistas tiene sus propias metas en la aventura y, por tanto, ofrecerá un final diferente. Aunque para desbloquearlo, tendremos que completar las historias de todos los protagonistas.

«Fuse es un miembro de IRPO, la organización de Regiones por el mantenimiento del orden público. Su nombre real es Loster, pero le han dado el apodo ‘Crazy Fuse’ por la manera en la que pierde el control cuando se pone irascible. Conocido por su comportamiento problemático, tiene un fuerte sentimiento del deber como agente y su percepción y firmeza naturales le han dado un alto ratio de arrestos de criminales. Incluso hoy está investigando incidentes a lo largo de las Regiones».

Os dejamos con el tráiler:


Compartir

Por Ralencoman

Infiltrado en @Vidaopantalla cual Solid Snake en Shadow Moses.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *