Compartir

¡PlayStation 5 ya está aquí y se nota! Tras el lanzamiento de la consola, Sony ha anunciado que el nuevo Mega Pack PlayStation VR (PS VR) para PS5 ya se encuentra disponible. Se trata de un «pack de iniciación»  que incluye el propio dispositivo de realidad virtual de PlayStation y PS Camera, el adaptador de PS VR para PlayStation 5 y un código de descarga de 5 juegos.

Mega Pack PlayStation VR al detalle

El nuevo Pack VR para PlayStation 5 incluye todo lo necesario para jugar en la nueva consola, como hemos señalado en el primer párrafo de la noticia. Además incluye 5 juegos que permitirán exprimir todas las posibilidades de la experiencia VR en la nueva generación. Dichos videojuegos son:

  • Astro Bot Rescue Mission: Un juego de plataformas con un entrañable personaje que ya ha conquistado a todos los jugadores en Astro’s Playroom. Transporta a los jugadores a través del espacio en una aventura en la que tendrán que correr y saltar a través de rascacielos, explorar junglas y cuevas oscuras y disfrutar de doradas playas de arena en 20 niveles únicos y especiales.

  • Blood & Truth: Considerado el primer AAA exclusivo de PlayStation VR por su nivel de producción. El título narra la historia de Ryan Marks, un soldado de élite de las Fuerzas Especiales que deberá embarcarse en una misión desesperada para salvar a su familia de las manos de un cacique criminal despiadado. Esta aventura promete altas dosis de adrenalina, acción y decenas de momentos trepidantes, como tiroteos desde vehículos blindados, saltos de edificios y misiones de rescate.

  • Moss: Título de acción, aventuras y rompecabezas para un jugador y protagonizado por una joven roedora llamada Quill. Moss promete personajes interesantes, combates apasionantes y cautivadores entornos para explorar, todo ello combinado con las posibilidades que ofrece PS VR.

  • Everybody’s Golf VR: ¡Practicar el golpe en el green será imprescindible para que los jugadores puedan mejorar su swing!

  • PlayStation VR Worlds: Cinco experiencias únicas en realidad virtual, desde un increíble encuentro con tiburones hasta la inmersión en un apasionante thriller de gangsters a través de los bajos fondos de Londres.

Este Mega Pack ya está disponible a un precio 329,99€. Os recordamos que hoy, día 30 de noviembre, es el último día que este pack cuenta con descuento (229,99€) con motivo del Black Friday.


Compartir

Por Jose Alberto

"La vida sin videojuegos sería un error"

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *