Compartir

Martha is Dead

El estudio italiano LKA junto a la distribuidora Wired Productions ha anunciado que Martha Is Dead llegará el año que viene a PlayStation 5, por lo que se suma a las versiones ya anunciadas de Xbox y PC.

Martha Is Dead es un thriller psicológico en primera persona, en donde tendremos que averiguar que ocurrió con la joven Martha, cuyo cuerpo se encontró ahogado y profanado. En la piel de su hermana gemela, tendremos que hacer frente a las consecuencias de su asesinato mientras el horror de la guerra se acerca más y más.

LKA, sus creadores, son conocidos por The Town of Light, la aventura psicológica que nos ponía en la piel de Renée y que en unos meses hará cinco años que salió a la venta.

Leo Zullo, director ejecutivo de Wired Productions ha dicho las siguientes palabras: «Ahora que los jugadores tienen consolas de nueva generación en sus manos, es emocionante ver cómo Martha is Dead toma cuerpo tanto para PlayStation como para la familia de dispositivos Xbox. El juego profundiza en el estilo característico del desarrollador LKA, que consiste en historias multidimensionales y profundas. Desde el principio teníamos la intención de que fuera un lanzamiento multiplataforma que subiera el listón de lo que se espera de un estudio independiente que trabaja con hardware de última generación y PC».

No ha sido el único que tiene buenas palabras para Martha is Dead, ya que Luca Dalco, fundador y director de LKA también ha opinado sobre su nueva obra: «Martha is Dead representa un paso adelante para LKA. Es un juego que combina la potencia bruta del PC y de las consolas de última generación con todo lo que hemos aprendido durante el desarrollo de The Town of Light. Nuestro nuevo juego supone una evolución de la narrativa psicológica. Nuestra ambición es crear un mundo cautivador y fascinante lleno de giros y recovecos que los jugadores podrán explorar en 2021».

Podéis ver su tráiler a continuación:


Compartir

Por Ralencoman

Infiltrado en @Vidaopantalla cual Solid Snake en Shadow Moses.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *