Compartir

Animal Crossing: Pocket Camp acaba de recibir una nueva actualización con novedades entre las que destacan dos nuevos modos de realidad aumentada. El primero es la Cámara RA, con la que podemos colocar a nuestros vecinos y muebles favoritos en el mundo real para hacerles una foto. El segundo modo es la Cabaña RA. Con esta función podemos diseñar y decorar una cabaña en la que pasar el tiempo cara a cara con hasta 8 personajes diferentes. Además, podemos colocar la puerta de la cabaña en cualquier lugar del mundo real para entrar así en ella. Otra de las novedades de esta actualización son áreas adicionales para nuestras parcelas, de modo que tendremos más espacio para decorar.

 

Animal Crossing: Pocket Camp, que hace poco cumplió su tercer aniversario, es el juego de la saga de Nintendo para dispositivos inteligentes. Podéis descargarlo tanto en iOS como en Android y construir muebles y accesorios, decorar vuestra parcela, pescar y recolectar insectos. El juego es gratuito pero cuenta con un servicio de suscripción de 8,99€ al mes para recibir más ropa y enseres entre otros beneficios.


Compartir

Por Anna Llambias

Wannabe game designer que estudió periodismo y guion. Me gustan las historias que me causan crisis existenciales, los lanzallamas, las dagas, los dragones, plantar chirivías y lanzar plátanos por la carretera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *