Compartir

High Speed Cataclysm

Poco queda para la llegada de High Speed Cataclysm, el prometedor juego de Forsaken Games que nos traerá batallas espaciales en donde nuestra destreza será nuestra mejor baza para sobrevivir.

¿Quién dijo que los juegos en 2D estaban acabados? Este título no es ni mucho menos una excepción, ya que gran cantidad de títulos con éstos gráficos están a la orden del día, con virguerías gráficas del nivel de Blasphemous u Octopath Traveler. Aunque aquí disfrutaremos de sus dos dimensiones en el espacio: batallas en donde nuestra destreza y habilidad para usar de forma estratégica las armas y recursos de la nave serán esenciales para salir victoriosos.

Nos encontraremos con enfrentamientos de naves en una arena cerrada, donde nuestros enemigos nos lo pondrán crudo y tendremos que poner a prueba nuestros reflejos y concentración, si queremos sobrevivir.

Además, para más dificultad, el juego no cuenta con regeneración automática, sino que los elementos los podremos conseguir en el lugar y el momento preciso. Tendremos muchas skins para desbloquear, cada una de ellas característicamente adaptada para el estilo de cada juego. No habrá disponible compras en línea, sino que depende enteramente de nosotros conseguir esas skins y usarlas de forma adecuada. Las arenas irán variando y nuestros enemigos todavía más.

El juego cuenta con varios modos de juego, que iremos desbloqueando conforme vayamos consiguiendo una buena puntuación para poder desbloquear los siguientes niveles.

Tendremos que esperar hasta el 3 de diciembre, pero seguro que merece la pena la espera para disfrutar de High Speed Cataclysm al genial precio de de 4.99€, que estará disponible en Steam y para reserva en su página web.


Compartir

Por Ralencoman

Infiltrado en @Vidaopantalla cual Solid Snake en Shadow Moses.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *