Compartir

Genshin Impact

Si estáis disfrutando de Genshin Impact, el genial Free to Play del estudio chino miHoYo, ya tenéis disponible la versión 1.1 bien cargada de novedades. Y entre éstas, destacan un buen número de personajes, armas y misiones.

Los nuevos personajes son: Tartaglia, «Nobile» (Hydro), que destaca sobre todo por su Habilidad Elemental: «Legado del mal: Olas furiosas»; Diona, «la Cantinera Felina» (Cryo), una joven cuya sangre no es humana por completo; Zhongli, «el Vagabundo del Reino Mortal» (Geo), un misterioso personaje que posee un gran intelecto e información sobre todo tipo de cosas y Xinyan, «la Melodía Incandescente» (Pyro), que blandirá su manodoble y que con su habilidad elemental causa daño Pyro a los enemigos cercanos y crea un escudo.

En cuanto a misiones, tendremos la misión de Arconte, una misión legendaria en donde nos encontraremos con Nobile, el úndecimo de Los Once de los Fatui y nuevas misiones de mundo: Los asuntos del Gremio de Aventureros, Procedimientos indispensables, Libros que valen su peso en Mora, Changchang y su amiguito, El enigma de la Montaña Nantianmen, Un poema para la ciudad, La investigación interminable.

Entre las nuevas armas, tendremos el Candado Terrenal, la Lanza Perforanubes, la Espada de la Desidia y la Lanza de Caza Real.

Si queréis ver con todo detalle el nuevo contenido que Genshin Impact recibe, visitad su página oficial.


Compartir

Por Ralencoman

Infiltrado en @Vidaopantalla cual Solid Snake en Shadow Moses.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *