Vie. Ene 15th, 2021
Compartir

Disney+ llega con promociones gratuitas a Fortnite y Xbox Game Pass Ultimate

Xbox: Series X/S ya está aquí y debido a ello Microsoft está buscando todas las posibilidades con distintas compañías de todo tipo para crear colaboraciones totalmente únicas. Debido a eso ya tenemos disponible una de estas colaboraciones y otra parecida pero relacionada por Fortnite que obviamente también está disponible en Xbox One y Xbox: Series X/S.

Para empezar empecemos con la de Fortnite es que por una compra de dinero real dentro de Fortnite en cualquier versión, sea de PaVos o skins, conseguirás 2 meses de Disney+ gratuitos, eso si para esta oferta necesitarás una cuenta sin utilizar de Disney+ y solo dura hasta el 31 de diciembre de 2020 por si os interesa y los códigos en si expiran el 31 de enero de 2021 así que canjearlos antes. Por otro lado algo más potente es que por la compra de 1 mes de Xbox Game Pass Ultimate te llevas de forma gratuita 1 mes de Disney+, ahorrándote los 7€ de la plataforma y solo pagando los 12€ que vale el servicio de Xbox, la promoción dura y funciona igual que la de Fortnite.

 La promoción de Fortnite destaca más el contenido de Marvel debido a su colaboración reciente pero Xbox Game Pass Ultimate destaca más Star Wars: The Mandalorian S2 que acaba de ser estrenada y esta en emisión suponemos también por la colaboración con EA que incluye muchos juegos de Star Wars y además incluirá Star Wars: Fallen Order muy pronto. ¿Listos para disfrutar de Xbox Game Pass Ultimate, Fortnite y Disney+ en vuestras Xbox One y Xbox: Series X/S?

 


Compartir
Drako1909

Por Drako1909

Me encanta redactar sobre nuestro querido mundo de los videojuegos y me encanta disfrutar de los procesos desde que nos anuncian el juego hasta que lo disfrutamos en nuestras consolas. Gran fan de la mayoría de estudios First-Party, Third-Party y Indies del mercado.En otros términos me gusta un poquito de todo: anime (especialmente shonen), manga (de todo tipo), cómics (lo que más leo son superheroes de Marvel y DC), música (pop/rock pero si tiene buena letra cualquier cosa), series y películas de todos los géneros (Desde las de DC hasta Glee), aunque los musicales me chiflan, tanto en formato teatro como en cualquier otro formato. Finalmente también soy muy fan las películas de Disney (Disney, Pixar y Marvel), además de DreamWorks y otros tipos de películas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *