Compartir

Age of Empires

Los Battle Royale están viviendo un momento de oro. Muchos de los juegos actuales se baten por ver cual consigue el trono por un tiempo, ya que es muy difícil mantenerlo demasiado en ésta industria que ve aparecer juegos prometedores casi a diario. Por otro lado, tenemos a muchos juegos clásicos que no solo se resisten a morir, si no que se han ido actualizando, han tenido remakes o ambas cosas. Y uno de los juegos que finales de siglo XX, que se ha mantenido muy vivo en más de dos décadas, también se une a la moda de los Battle Royale: Age of Empires II.

En concreto Age of Empires II Definitive Edition, el remake que en un par de días cumple su primer año, es el juego que se actualizará este noviembre con una actualización anunciada por Microsoft y por la propia cuenta del juego en Twitter. Parece mentira que un juego de 1999 no solo esté viviendo un gran momento, si no que se actualice de tal manera que pueda colarse entre los juegos actuales, aunque el éxito de este modo Battle Royale aún está por ver. Aunque teniendo en cuenta la tendencia de los jugadores, es muy probable que haga que más de uno regrese al juego.

Si estáis dispuestos a disfrutar del nuevo modo en este genial Age of Empires II: Definitive Edition pero aún no lo tenéis, podéis haceros con el en Steam.


Compartir

Por Ralencoman

Infiltrado en @Vidaopantalla cual Solid Snake en Shadow Moses.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *