Compartir

The Ascent

El esperado juego de acción RPG The Ascent se retrasa hasta el 2021, por lo que no lo podremos ver de salida tal y como se esperaba. El juego fue anunciado en el showcase del pasado mayo como una exclusiva de Xbox One y Series X/S y para PC, y lo mejor es que los usuarios con una suscripción de Xbox Game Pass lo tendremos disponible sin coste adicional desde el día 1.

Con The Ascent, el juego creado por el estudio sueco Neon Giant nos encontramos un RPG de temática ciberpunk, en donde la megacorporación a la que pertenecemos nosotros y el resto de personas, The Ascent Group, acaba de cerrar. Se desata el caos y la confusión, la seguridad y el orden se ven comprometidos y, sin protección, los habitantes no tienen más remedio que valerse por sí mismos. Nos tocará evitar que las pandillas y las corporaciones hostiles se hagan con el poder y descubrir que sucedió realmente.

Tor Frick, director de arte y cofundador de Neon Giant dijo: «Xbox Game Pass es una propuesta increíble para nosotros como pequeños desarrolladores independientes con un equipo de solo 11 personas, porque permite que más jugadores de todo el mundo experimenten nuestro juego. Para celebrar esta emocionante noticia, queríamos consolidar el lugar del juego en la alineación de próxima generación de 2021 y arrojar luz sobre lo que los jugadores pueden esperar experimentar en el lanzamiento».

Más abajo, os dejamos con dos gameplays comentados por los desarrolladores en donde vemos lo bien que luce el juego. La desarrolladora ha confirmado que el rendimiento será de 4K/60fps en las tres plataformas.


Compartir

Por Ralencoman

Infiltrado en @Vidaopantalla cual Solid Snake en Shadow Moses.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *