//Nuevos detalles de la segunda temporada de The Witcher

Nuevos detalles de la segunda temporada de The Witcher

Compartir

The Witcher segunda temporada

Sin darnos casi cuenta, no podemos esperar a ver de nuevo al bueno de Henry Cavill caracterizando al personaje principal de The Witcher, Geralt de Rivia. No solo ha sido mérito de los geniales libros del escritor polaco Andrzej Sapkowski, los juegos basados en su universo han levantado mucho ruido y creado muchos fans, sobre todo le tercera entrega titulada Wild Hunt, en donde CD Projekt RED puso todo su empeño en hacer un gran juego, y sin duda ha acabado entro los favoritos de esta generación por muchos fans.

El año pasado debutó la serie basada en el universo de The Witcher que, sin duda, cosechó un gran éxito que dio pie a confirmar una nueva temporada. Netflix es consciente de ello, y nos ha regalado dos imágenes en su cuenta de twitter para que veamos la nueva armadura de Geralt:

Hace unos días la web Redanian Intelligence filtró unas imágenes del set de rodaje de la nueva temporada, en donde podemos ver a Freya Allan, la actriz que da vida a Ciri, que aparece con otras dos mujeres más, que todo parece indicar que nuevos fichajes de la serie.

Aún no tenemos fecha para la continuación, debido a los retrasos de rodaje por culpa del Covid-19 y, sin tener apenas información de ella, es posible que ya tengan preparado una continuación. Según, de nuevo, por información filtrada por Redanian Intelligence, ya podría estar confirmado que habrá tercera temporada, y que para 2021 pudiese empezar el rodaje de esta. Pero antes de confirmar nada, es mejor esperar hasta una confirmación oficial.

De momento, solo podemos esperar con muchas ganas la segunda temporada, pero siempre está la posibilidad de releer los libros, rejugar los juegos, volver a ver la primera temporada… o escuchar la canción de nuestro brujo:


Compartir