Compartir

Anunciada la localización de Fire Emblem: Shadow Dragon and the Blade of Light para Switch

Parece que a Nintendo le ha gustado esto de hacer cosas limitadas por los aniversarios de las sagas y es que después de que Super Mario 3D All-Stars haya sido el mejor lanzamiento en digital de la saga Super Mario (aún no tenemos datos físicos) es bastante normal que se animen con otras sagas.

Como leéis en el título la saga en cuestión es Fire Emblem y es que después de 30 años Fire Emblem: Shadow Dragon & The Blade of Light de Famicom va a ser localizado al ingles tanto para América como para Europa y llegará en digital a un precio tan asequible como 6€ durante el 4 de diciembre de 2020 y además, ya se puede reservar en la propia eShop. Este trato del diablo tiene un lado malo y es que al igual que Super Mario 3D All Stars está localización desaparecerá (no para volver a descargar si se te ha borrado y ya lo tienes comprado, solo para la gente que no lo compre hasta ese momento) el 31 de marzo de 2021 de Nintendo eShop. Además del juego simplemente traducido trae mejoras para hacerlo más accesible como rebobinado a turnos anteriores, cambiar la rapidez de movimiento de las unidades y finalmente crear unidades de guardado y restaurar a ellas (algo que ya incluían Consola Virtual y Nintendo Switch Online).

Además de esta versión para América se ha anunciado una edición coleccionista, aún no anunciada en Europa que incluye código de descarga del juego, replica de la portada con el logo de Switch por si te quieres montar la caja, replica de un cartucho de NES, replica de una caja del juego con forma de cajas del NES, un poster de la NES con Marth y un nuevo Libro de Arte Deluxe del juego, además de venir todo en una gran caja de coleccionista, todo a 50 dólares, lo que si llega a confirmarse en Europa se traduciría a 50€. Ahora solo quedará esperar y os dejamos una pregunta ¿Cuál será la próxima saga en recibir el trato de Mario y Fire Emblem sabiendo que el año que viene es el aniversario de sagas como The Legend of Zelda, Pokémon o Metroid?

 


Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *