Compartir

Xbox Series S

Las redes están revolucionadas en las últimas horas, el mundo de los videojuegos está expectante por saber más información acerca de las consolas de nueva generación, que estaban preparadas para salir a la venta a finales de año. Ha sido la web Windows Central quienes han filtrado el precio y fecha de la tan esperada Xbox Series X.

El próximo 10 de noviembre parece ser el día elegido para el arranque de esta nueva generación, y lo hará por 499 dólares. Al igual que Sony, la consola de Microsoft contará con dos modelos, y como veis en la imagen de más arriba, así será Xbox Series S, que verá su precio reducido a 299 dólares, un gran atractivo para quien pretenda introducirse en las futuras consolas sin desplumar su bolsillo. Así lo ha anunciado Xbox en su cuenta de Twitter:

La versión Series S, según dicen sus creadores, será la ‘Xbox más pequeña hasta el momento’, y en las imágenes vemos la reducción respecto a Series X:

Aparte de un hardware rompedor con respecto a anteriores Xbox, la marca apuesta con todo ya que será compatible con miles de títulos de las anteriores generaciones de Xbox gracias a la retrocompatibilidad que llevarán incluidas ambas consolas y que de estos títulos, tendrán más de cien que estarán optimizados para Xbox Series X.

Tendremos que esperar a que desde Microsoft nos den más información, pero sin duda es el turno de Sony de dar información de su nueva consola. Lo que está claro es que estará todo reñido pero, lo importante será disfrutar de ambas consolas y de todos los juegos que nos esperan.


Compartir

Por Ralencoman

Infiltrado en @Vidaopantalla cual Solid Snake en Shadow Moses.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *