Lun. Ene 18th, 2021
Compartir

Tyrea habría sido jugable en Xenoblade Chronicles DE: Futuros Conectados

Xenoblade Chonicles: Definitive Edition fue el primer remake del querido juego de Wii, ya que su versión de New Nintendo 3DS llamada Xenoblade Chronicles 3D no trajo casi contenido nuevo y mantenía los gráficos originales y este trajo un nuevo episodio extra llamado Futuros Conectados que nos mostraba que pasó después del final del juego.

Resulta que los dataminers han estado jugando con el código del juego y han encontrado algo bastante interesante y que coincidiría mucho con varios detalles. Lo encontrado son sprites y movimientos de Tyrea en combate en Futuros Conectados y es que en este epilogo no podemos utilizar a nadie excepto Shulk, Melia y los dos nopón aunque Tyrea se ponga en posición de combate en muchas cutscenes del epilogo, además es la única personaje no controlable de toda la saga Xenoblade que sale en las conversaciones especiales y finalmente en la caja metálica de la edición especial es la única personaje no controlable que sale, incluso Shulk sale en su outfit de Futuros Conectados. Todo nos viene a decir que Tyrea fue pensada como un personaje controlable en Xenoblade Chronicles DE: Futuros Conectados solo que fue eliminada durante el desarrollo, dejando cosas como sprites, las poses de las cutscenes o las conversaciones dentro del juego.


Compartir
Drako1909

Por Drako1909

Me encanta redactar sobre nuestro querido mundo de los videojuegos y me encanta disfrutar de los procesos desde que nos anuncian el juego hasta que lo disfrutamos en nuestras consolas. Gran fan de la mayoría de estudios First-Party, Third-Party y Indies del mercado.En otros términos me gusta un poquito de todo: anime (especialmente shonen), manga (de todo tipo), cómics (lo que más leo son superheroes de Marvel y DC), música (pop/rock pero si tiene buena letra cualquier cosa), series y películas de todos los géneros (Desde las de DC hasta Glee), aunque los musicales me chiflan, tanto en formato teatro como en cualquier otro formato. Finalmente también soy muy fan las películas de Disney (Disney, Pixar y Marvel), además de DreamWorks y otros tipos de películas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *