Compartir

Resident Evil: Infinite Darkness

Los fans de Resident Evil llevamos mucho tiempo esperando una serie o película que sea fiel a la franquicia, y desde hace un tiempo se escuchaban rumores de una serie con actores reales. Al final, no tendremos actores reales, pero si una serie de animación 3DCG llamada Resident Evil: Infinite Darkness.

El survival horror nos llegará gracias a Netflix y, aunque nos tocará esperar hasta el 2021 para poder verla, parece que nos dará lo que queremos a los fans, y que nos dejará contentos. Esperemos que sea un buen producto de animación, como ya hizo hace unos pocos años la película japonesa Resident Evil: Vendetta, que dejando de lado lo visto en las películas, respetaba el universo creado en los juegos y nos mostraba a algunos de los personajes más carismáticos de la saga, como Leon, Chris Redfield y Rebecca Chambers.

En lo que al tráiler de Resident Evil: Infinite Darkness, vemos que también ahí sale nuestro querido Leon S. Kennedy, uno de los personajes más queridos de la saga, que se deja ver junto a Claire Redfield en escenas separadas, los dos viejos conocidos de Resident Evil 2.

Junto con Netflix, los encargados de darle vida a la serie serán Capcom, que están aprovechando el tirón para celebrar el 25 aniversario de la franquicia, y el estudio de animación TMS Entertainment. Sin duda, Netflix está apostando fuerte por productos basados en videojuegos, como ya ha pasado con Castlevania o The Witcher, por lo que esperemos que tenga éxito y podamos ver más grandes producciones basadas en nuestros videojuegos favoritos.

Os dejamos con el genial tráiler de la serie:


Compartir

Por Ralencoman

Infiltrado en @Vidaopantalla cual Solid Snake en Shadow Moses.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *