Compartir

NieR Replicant

Square Enix nos trae buenas noticias para los fans de NieR, anunciado la llegada de NieR Replicant ver.1.22474487139 para el año que viene. Se trata del esperado remake de NieR Replicant, que ya fue confirmado por el estudio hace un tiempo, y que nos dejó con ganas de saber más.

No tendrémos que esperar hasta bien entrado el año para hacernos con el, ya que saldrá a la venta el 23 de abril para PS4, Xbox One y PC, y lo tendremos formato físico y digital por un precio de 59,99 euros.

Square Enix nos trae el tráiler durante durante el Tokyo Game Show, en donde ya se nos muestra como se verá el gameplay, y no hace falta mencionar como ha evolucionado con respecto al juego original, con un combate mucho más fluido y dinámico:

Los encargados de traernos este remake son Toylogic, que se han permitido hacer un gran trabajo rehaciendo todo el apartado gráfico original, con la calidad que hoy en día nos permite la tecnología, y que además tendrá un doblaje para todos sus diálogos.

Para darle el toque final a los fans, pondrán a la venta una edición para coleccionistas llamada White Snow Edition al precio de 159,99 euros, que incluye un set de tres pines, siete libros con el guión del juego, dos discos con la banda sonora, un Steelbook y la caja para los coleccionistas:


Compartir

Por Ralencoman

Infiltrado en @Vidaopantalla cual Solid Snake en Shadow Moses.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *