Compartir

Iron Harvest 1920+

Iron Harvest 1920+, el esperado juego de estrategia en tiempo real de KING Art Games ya está a la venta para su versión en PC. El juego fue anunciado hace ya cuatro años, y por fin podemos hacernos con él.

“ver el lanzamiento de tu juego es siempre un momento especial. Después del largo desarrollo y el gran intercambio con nuestra comunidad, estamos encantados de poder finalmente dar rienda suelta a nuestros mechas dieselpunk. Desde el comienzo este proyecto financiado por una campaña de micromecenazgo, nuestros jugadores, seguidores y fans han jugado una parte crucial en apoyarnos para hacer realidad la visión de un juego de estrategia en tiempo real impulsado por una historia real”.  Éstas han sido las palabras Jan Theysen, el Director Creativo de KING Art Games que, sin duda, no puede estar más contento de ver su juego por fin disponible para que lo puedan disfrutar los jugadores.

En Iron Harvest nos encontraremos con Mechas gigantes de estilo dieselpunk en el cual viviremos auténticas batallas en donde primará la estrategia para sobrevivir, y toddo ambientado en una historia que nos mete de lleno en una alternativa década de los años 20. En el corazón de la Europa rural la vida entra en colisión con la guerra tecnológica y Polania lucha por su propia existencia ya que su gente se encuentra en pleno frente entre las tropas Saxonian y Rusviet. Tendremos que tomar el control de cada facción y sus héroes únicos mientras avanzan en el rico y profundo apartado argumental.

Os dejamos con el tráiler de lanzamiento en castellano de Iron Harvest 1920+:


Compartir

Por Ralencoman

Infiltrado en @Vidaopantalla cual Solid Snake en Shadow Moses.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *