//Flying Soldiers, así es el juego del estudio español WildSphere

Flying Soldiers, así es el juego del estudio español WildSphere

Compartir

Flying Soldiers

Siempre estamos a la espera de cualquier juego hecho en cualquier parte del mundo, sin ahondar dentro de nuestras fronteras en donde, por suerte, tenemos un talento asombroso a la hora de crear videojuegos. Flying Soldiers es una prueba de ello, y lo mejor es que saldrá a la venta el próximo 17 de septiembre en PlayStation 4 al genial precio de 14,99€.

¿Qué nos encontraremos en Flying Soldiers? Es un divertido videojuego en el que tendremos por misión que ayudar a que tres divertidas aves lleguen a su destino, colocando todo tipo de objetos para que puedan sortear los distintos obstáculos mientras avanzan en una carrera por la supervivencia. El juego tiene con 45 niveles llenos de humor y distribuidos en tres campañas, bien diferenciadas entre ellas y con finales distintos dependiendo de la cantidad de aves que salve y las medallas que consiga.

Para que Flying Soldiers salga adelante, la gente de Wildsphere han contado con la ayuda de Sony y el apoyo al desarrollo local de PlayStation Talents. El estudio valenciano cuenta con más de 10 años de experiencia, y entre sus obras cuenta con Gigantosaurus: El Juego y Timothy vs The Aliens, y el reciente Naught.

Os dejamos el simpático tráiler de lanzamiento:

Si queréis conocer más acerca de Flying Soldiers, podéis visitar el Blog oficial de PlayStation.


Compartir